Nosotros

Raúl Pérez


Raúl Pérez, creador de vinos míticos como El Pecado y Sketch, es el enólogo más mediático del país.
Sus vinos se discuten en los foros de internet y se buscan por todas partes. Su nombre está en boca de muchos y en copa de pocos. Sus etiquetas se producen en cantidades muy limitadas y la mayoría se agotan en pocos días en los mercados internacionales.

En los últimos tiempos sus vinos han recibido las mejores puntuaciones de Robert Parker y otros medios internacionales influyentes que a menudo lo destacan como el enólogo español con más proyección, presente y futuro. En 2014 recogió en Alemania el "Wine Awards 2014" que lo reconoce como el mejor enólogo del mundo en ese año, siendo la primera vez que un enólogo español recibía el citado reconocimiento. También ha sido galardonado como mejor enólogo del mundo 2015 en Shanghai según la publicación especializada Bettane + Desseauve, en el marco de la cita "Le Grand Tasting Shanghai".

Rompe las normas, llega hasta el límite y es de todo excepto convencional. Ama las uvas autóctonas, interviene lo menos posible, no filtra, no estabiliza. Sus vinos son puro carácter, puro terroir. Los vinos de Raúl Pérez no admiten medias tintas. La entrega o el rechazo, el odio o el amor; cualquier cosa menos la indiferencia. Sus partidarios componen un grupo numeroso que es algo así como la vanguardia del gusto vinícola. Para ellos los vinos de Raúl son un auténtico revulsivo en el escenario previsible y tecnificado de los vinos del mundo.

Profesa devoción por muchas variedades, pero hay una que le apasiona, que es la suya y que domina como nadie: la mencía del Bierzo, la tierra que le vio nacer allá por 1972…

Luis Miguel Fernández


Luis Miguel Fernández, CEO de la Compañía, está al frente de la gerencia y comercialización,
que después de llevar la dirección comercial de importantes bodegas lo dejó todo para formar con Raúl un tándem peculiar, un maridaje de contrastes: el orden y método de Luis Miguel junto a la personalidad desbordante de Raúl.

Luis Miguel, Licenciado en Bellas Artes, es un experto en vinos con alma de artista y tiene fama de buen catador lo que le llevó a ser finalista en el Certamen "La Nariz de Oro". Es miembro de la Unión Española de Catadores y SherryMaster. Hace años creó las originales catas "Armonías vino y música" de las que ha impartido más de 100 en toda España, donde se maridan los vinos con piezas musicales interpretadas en directo por músicos de prestigio.