Cena Maridaje de Camino del Norte en Lavinia Madrid

El pasado jueves 12 de abril Camino del Norte ofreció una cena maridaje con sus vinos elaborados por Raúl Pérez: El Soradal 2015, La Patena 2015 y una cata vertical de todas las añadas de El Tesón, 2012, 2013, 2015).

El lugar elegido fue el restaurante de la famosa vinoteca Lavinia, ubicada en el centro de Madrid.

El éxito de convocatoria fue rotundo, incluso nos dijeron que había lista de espera. Lamentablemente no pudieron asistir todos los interesados.

Tuvimos el placer de que nos acompañara el Presidente de Lavinia, que se sentó junto a Raú Pérez a su izquierda. A la derecha de Raúl le acompañó Luis Miguel Fernández, CEO de Camino del Norte y su socio en esta compañía de vinos.

 El menú estuvo preparado por Antonio García y los vinos fueron servidos por Belén Salvador, chef y maitre - sumiller del restaurante respectivamente.

Por parte de Lavinia también asistieron: Juan Manuel Bellver, director, Sara Martín, Responsable de Productor, Cristina del Hoyo, Responsable de Eventos.

Raúl Pérez fue presentado por su amigo y socio Luis Miguel Fernández, quien dio unas breves pinceladas sobre los inicios de la amistad de Raúl y su calidad profesional y sobre todo humana.

Aquí os dejamos algunas fotos que resumen esta maravillosa cena que se desarrolló en un ambiento íntimo y muy agradable.

 

Fue una cena muy especial por eso finalizó con "Rosario" un vino muy escaso que Raúl elabora como homenaje a su tía y que sólo se descorcha en los momentos especiales, según el mismo Raúl nos dijo. 

No nos pudimos sentir más felices.

Y así terminó esta maravillosa cena, llena de buena gente y de grandes vinos.