Spanish Wine Lover - Fiesta en Lavinia

Camino del Norte, vinos by Raúl Pérez fue una de las poquísimas bodegas seleccionadas por Spanish Wine Lover para la fiesta que celebró en Lavinia Madrid el viernes 5 de octubre de 2018.

Luis Miguel Fernández estuvo con nuestros vinos El Soradal y El Tesón.

Una fiesta sin Dj no es una fiesta, por lo que en Lavinia ejercició como maestro de ceremonias su propio director, Juan Miguel Bellver, eligiendo una playlist de lo más animada.

Clientes ya amigos se acercaron a disfrutar de la fiesta y a catar y volver a catar nuestros vinos, como Manuel C. Lara Delgado y su pareja Eva Garbar. Se nota que nuestros vinos despiertan pasiones entre los más winelovers.

Durante toda la fiesta tuvimos una sucesión de amigos y clientes de diferentes provincias que con mucho gusto volvieron a disfrutar en un ambiente tan festivo.

Las chicas de Spanish Wine Lover, Amaya Cervera, directora de Spanish Wine Lover, y su colaboradora Yolanda Ortiz de Arri, como organizadoras del evento recibieron un ramo de flores de manos de Cristina del Hoyo, responsable de eventos de Lavinia.

Sin duda eventos así de concurridos son un lugar perfecto para difundir el mundo del vino y que sus asistentes puedan catar las últimas novedades y rarezas del sector.

Enhorabuena a todo el equipo de Lavinia, ya que sin su trabajo no hubiera sido posible el éxito de este evento.