Camino del Norte en La Música del Vi 2018

Nuestros vinos El Soradal y El Tesón han sonado muy alto en la gran fiesta para los sentidos que es "La Música del Vi", evento organizado en Barcelona por nuestro distribuidor Vila Viniteca, celebrado el 12 de abril en el marco espectacular de la Llotja de Mar.

Una selección de los mejores vinos españoles e internacionales compusimos la melodía que disfrutaron más de 4.000 sumilleres y profesionales llegados de todo el mundo en lo que se ha convertido la fiesta más importante del vino que se celebra en España.

Luis Miguel Fernández, CEO de Camino del Norte, Compañía de Vinos tuvo el placer de atender al numeroso público que se acercó a conocernos, a catar y disfrutar de nuestros vinos elaborados por nuestro genial enólogo Raúl Pérez

Nos visitaron numerosos sumilleres de restaurantes estrellas michelin y entendidos, como Javier Campo, sumiller del Restaurante Villa Retiro en Tarragona, 1 Estrella Michelín y 1 Sol Repsol.

Sumiller Campo catando nuestros vinos

Distribuidores actuales y otros que lo van a ser a partir de ahora, como Raúl Piñero de La Cava del Piñero en Canarias.

No faltaron las entrevistas a Luis Miguel para que explicara su punto de vista sobre los eventos de vino y sobre el momento actual de los vinos españoles.

Gran éxito de convocatoria, buen ambiente y magnífica organización por parte de todo el equipo de Vila Viniteca con Quim Vila a la cabeza.