La Patena nominado "Mejor vino blanco español 2016"

 La Patena nominado como

Nuestro vino LA PATENA ha sido nominado como "Mejor vino blanco español 2016" en los prestigiosos Premios Verema 2016, donde compite con otros once vinos blancos nacionales.

Esta nominación se suma al reciente reconocimiento de estar entre los 5 mejores blancos españoles del año 2016 según los foreros de verema.com, la mayor comunidad de aficionados al vino y la gastronomía de habla hispana.

La Patena, único vino blanco de Camino del Norte, Compañía de Vinos, ha sido elaborado por nuestro genial enólogo Raúl Pérez, quien ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales como haber sido nombrado dos veces mejor enólogo del mundo en Düsseldorf 2014 y Shanghai 2015.

Monovarietal de godello, con una crianza de 24 meses, 70% en barrica de roble francés y 30% en ánfora de barro hacen de este blanco un vino muy particular, con mucho potencial y vida por delante. Tan sólo 497 botellas vieron la luz en la añada 2013 y 570 en la añada 2014, agotándose a los pocos días de su salida al mercado.

El acto de entrega de los Premios Verema tendrá lugar el sábado 25 de febrero dentro del marco de la Experiencia Verema Valencia en un acto previo a la cata de clausura.

Si lo deseas puedes votarnos aquí. ¡Te lo agradecemos!