Camino del Norte en La Música del Vi 2016

Camino del Norte en La Música del Vi 2016

Nuestros vinos El Soradal, El Tesón y La Patena han sonado muy alto en la gran fiesta para los sentidos que es "La Música del Vi", evento organizado en Barcelona por nuestro distribuidor Vila Viniteca, celebrado el 25 de abril en el marco espectacular de la Llotja de Mar.

 Entrada a la Llotja de Mar

Camino del Norte en La Música del Vi

 Camino del Norte Compañía de Vinos en la La Música del Vi

Una selección de los mejores vinos españoles e internacionales compusimos la melodía que disfrutaron más de 4.000 sumilleres y profesionales llegados de todo el mundo en lo que se ha convertido la fiesta más importante del vino que se celebra en España.

Luis Miguel Fernández, director de Camino del Norte, Compañía de Vinos tuvo el placer de atender al numeroso público que se acercó a conocernos, a catar y disfrutar de nuestros vinos que contienen la magia de nuestro genial enólogo Raúl Pérez, galardonado recientemente como mejor enólogo del mundo, quien también se dio una vuelta por allí.

Luis Miguel Fernández, Director de Camino del Norte

Acreditación Luis Miguel Fernández

Luis Miguel y Carmen de Camino del Norte

Y es que estaban todos los que tenían que estar: Raúl Pérez, Peter Sisseck, Álvaro Palacios, Miguel Ángel de Gregorio, Fernando Remírez de Ganuza, Rodrigo Méndez, Rafa Palacios, Toni Sarrión y Telmo Rodríguez, entre otros.

Nuestro enólogo Raúl Pérez

Compartimos buenos momentos con los sumilleres de lo mejor de la restauración nacional, entre otros Akelarre, Zaranda, Yayo Daporta, Caelis, Sollo... todos con estrellas michelin.

También tuvimos el placer de recibir la visita de varios de nuestros distribuidores con los que disfrutamos de una copa de vino. Agradecemos la presencia de nuestros representantes en Mallorca, Valencia, Vitoria, Salamanca, Coruña, Pontevedra, Tenerife y de los muchos que se interesaron por la distribución de nuestros vinos tanto a nivel nacional como internacional. Lástima que con tan pocas botellas no podamos llegar a todos, teniendo en cuenta que vinos como La Patena lleva meses agotado.

La Patena

Gran éxito de convocatoria, buen ambiente y magnífica organización por parte de todo el equipo de Vila Viniteca con Quim Vila a la cabeza. 

La fiesta luego continuó hasta altas horas con el Baile de los Polifenoles en Sutton, un destacado club de la ciudad.