Raúl Pérez mejor enólogo del mundo por segunda vez

Raúl Pérez con su hermano en Shanghai recibiendo el galardón

El sábado 5 de marzo en Shanghai dentro del marco de la exclusiva cita "Le Grand Tasting Shanghai" Raúl Pérez ha sido en reconocido como "mejor enólogo del mundo en el año 2015" según la publicación francesa especializada Bettane+Desseauve.

Raúl Pérez acudió a esta cita acompañado de algunos familiares y colaboradores para recoger un premio en un encuentro que reúne a expertos de todo el mundo en torno al vino, con la presencia de más de 80 fabricantes y un programa de actividades que incluye clases magistrales y demostraciones de algunos de los más prestigiosos caldos de internacionales.

Nuestro genial enólogo creador de El Soradal, El Tesón y La Patena ya recibió un galardón similar en Alemania en el año 2014 como mejor enólogo del mundo de ese año por la revista especializada Der Feinschmeker.

Los premios de Raúl Pérez son muchos y en este caso vuelve a ser un reconocimiento más que merecido para el enólogo de Camino del Norte, Compañía de Vinos, gran amigo y sobre todo excelente persona. No podemos tener un embajador mejor de nuestros vinos.

Numerosos medios nacionales e internacionales se han hecho eco de esta excelente noticia para el vino español.

Raúl Pérez galardonado en Shanghai como mejor enólogo del mundo