Presentación de Soradal y El Tesón para Galicia en FEVINO 2015

Camino del Norte, Compañía de Vinos ha presentado Soradal 2012 y El Tesón 2012 en exclusiva para Galicia en FEVINO 2015, Salón Internacional de los Vinos del Noroeste celebrado en Ferrol y organizado por nuestro buen amigo Fernando Yáñez.

Mencía del Bierzo en el Atlántico.

Más de 200 bodegas nos dimos cita en este Encuentro Internacional junto con las figuras más importantes del mundo del vino. Por nuestro espacio pasaron a saludarnos Quim Vila de Vilaviniteca, nuestro distribuidor en exclusiva para Cataluña que además fue uno de los premiados en Fevino; nuestro amigo Berto del famoso restaurante D'Berto en O'Grove, en otros compañeros y figuras del vino.

Luis Miguel con Quim Vila de Vila Viniteca Luis Miguel con Berto del restaurante D'Berto en O'Grove
Luis Miguel con Quim Vila de Vila Viniteca Luis Miguel con Berto del Restaurante D'Berto en O'Grove

Raúl Pérez, nuestro socio y enólogo también fue otro de los grandes que nos acompañó en este Encuentro.

Nuestros vinos miran al atlántico y fue una agradable sorpresa cuando los Suboficiales de la Infantería de Marina del Ferrol pasaron a catarlos coincidiendo con la chef gallega estrella michelín Beatriz Sotelo. 

Raúl Pérez y Luis Miguel Fernández de Camino del Norte
Raúl Pérez y Luis Miguel Fernández

Los Suboficiales de la Infantería de Marina de Ferrol y la chef gallega estrella michelín Beatriz SoteloSuboficiales de Infantería de Marina con la chef gallega Beatriz Sotelo

 El gran enólogo Peter Sisseck fue otro de los premiados y ofreció una cata muy exclusiva donde pudimos conocer su historia y disfrutar de sus genialidades como Flor de Pingus y Pingus.

Broche de oro para un magnífico evento.

Luis Miguel con Peter Sisseck
Luis Miguel con Peter Sisseck

 

Ficha de vinos a catar
Ficha de vinos a catar

 

Pingus de Peter Sisseck
Pingus de Peter Sisseck
Luis Miguel catando Pingus
Luis Miguel catando Pingus