El Tesón elegido vino oficial del Congreso Mentes Brillantes 2015

Nuestro vino El Tesón de Raúl Pérez ha sido elegido un año más como el vino oficial del Congreso Mundial Mentes Brillantes 2015 celebrado en el Teatro Circo Price de ‪‎Madrid‬ y organizado por El Ser Creativo.

Encuentro moderado por Manuel Campo Vidal, durante 2 jornadas apasionantes hemos podido conocer y disfrutar con las mentes más brillantes del planeta y escuchar sus ideas para hacer de este mundo un mundo mejor. Filosofía que defendemos y compartimos.

Entre tanta mente brillante el genial Raúl Pérez también estaba representado mediante nuestro vino El Tesón. No podía ser de otra manera, Raúl es una mente brillante en el mundo del vino.

Conocimos al Maestro Padilla que nos emocionó con su experiencia personal, a la Dra. Rafaela Santos quien nos demostró que el cerebro no es un laberinto, a Frank Stephenson, según dicen el mejor diseñador de coches del mundo y diseñador de Ferrari, padre del BMWX5, Mini, el Cinqueccento, entre otros... ahora en McLaren, nada más y nada menos.

Luis Miguel con Manuel Campo Vidal y el Maestro Padilla Dra. Rafaela Santos durante su exposición
Luis Miguel con Manuel Campo Vidal y el Maestro Padilla La Dra. Rafaela Santos exponiendo que "El Cerebro no es un laberinto"


La cena de gala tuvo lugar en un espacio privilegiado como es el Museo del Ferrocarril de Madrid. Nuestro vino El Tesón fue disfrutado, apreciado y muy halagado por ponentes, invitados VIP y organizadores.

Pasamos muy buenos momentos con ellos: Mr. James Cosmo de Juego de Tronos, el maestro Padilla, la deportista olímpica Ona Carbonell, el aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo y los organizadores del Congreso, entre otros.

Qué lujo es participar en este Encuentro!

Músicos amenizando la cena de gala en el Museo del Ferrocarril
Músicos amenizando la cena de gala en el Museo del Ferrocarril

El equipo de Camino del Norte, con los organizadores y Mr. James Cosmo, el Comandante de la Guardia de la Noche de Juego de Tronos
El equipo de Camino del Norte con los organizadores y
Mr. James Cosmo, Comandante de la Guardia de la Noche de Juego de Tronos